Gadgets

Gadgets tecnológicos

Honor Magic 2, un móvil con 6 cámaras

El Honor Magic 2 es probablemente el primer smartphone del mundo que cuenta con seis cámaras (tres en la parte delantera y tres en la trasera). El dispositivo hizo su debut oficial en China a principios de noviembre y sólo está disponible oficialmente en China, por lo que esperamos que antes de final de año se encuentre disponible a nivel mundial.

Honor Magic 2, el frontal mayor posible

Según vemos en las primeras tiendas online que lo ofrecen, hay tres variantes del Magic 2 con tres colores disponibles (negro, azul y rojo):

  • 6GB RAM + 128GB ROM @ RM2698
  • 8GB RAM + 128GB ROM @ RM2998
  • 8GB RAM + 256GB ROM @ RM3298

El Honor Magic 2 es un dispositivo sin muesca (notch) con un conjunto de cámaras frontal único que está oculto bajo un mecanismo de deslizamiento manual. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED FullView FullHD+ (2340×1080 píxeles) de 6,39 pulgadas.

Para maximizar el área de visualización, la parte frontal del Magic 2 no tiene sensor de huellas dactilares. En su lugar, utiliza un sensor de huellas dactilares en la pantalla para lograr ese frontal limpio. El Magic 2 tiene una proporción de pantalla a cuerpo de 91.5% para comparación, el Mi MIX 3 tiene una proporción de pantalla a cuerpo de 93.4% mientras que el OPPO Find X tiene una proporción de pantalla a cuerpo de 93.8%.

Un móvil con 6 cámaras igualmente repartidas

El teléfono utiliza un diseño familiar que hemos visto en el Huawei P20 Pro gracias a las tres cámaras traseras alineadas verticalmente. El módulo de cámara triple se espera que sea un tirador principal de 16MP f/1.8, una cámara monocromática de 24MP f/1.8 y una unidad de gran angular de 16MP f/2.2.

En la parte delantera, hay un autodisparador principal de 16MP f/2.0 y dos cámaras adicionales de 2MP f/2.4 para la detección de profundidad, todo esto está oculto a la vista gracias a un mecanismo deslizante que deja espacio para el frente de la pantalla. El mecanismo de deslizamiento es una de las características más exclusivas del Magic 2 y, a diferencia de las cámaras ocultas en el Oppo Find X o en el Vivo, el mecanismo de deslizamiento del Magic 2 se maneja manualmente.

Buena potencia en el Honor Magic 2

El Magic 2 está alimentado por el último procesador insignia de Huawei, el procesador Kirin 980 de 7 nm con doble NPU (unidad de procesamiento neural) para una mejor gestión de recursos y tareas. Se trata del mismo procesador que se está utilizando actualmente en la serie Mate 20, recientemente lanzada.

El Magic 2 tiene una batería más grande que el Mi MIX 3. Tiene una batería de 3.500 mAh de capacidad que soporta 40W Magic Charge, que es básicamente una versión de Huawei SuperCharge 2.0. Según su fabricante, Honor, puede alcanzar hasta un 50% de capacidad de carga en sólo 15 minutos y puede alcanzar un 85% de capacidad de carga en sólo 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *