Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Honor Watch Magic, un estreno wearable

Honor Watch Magic

Honor ha anunciado su nuevo reloj inteligente apodado Honor Watch Magic junto con el Honor View 20. Las características clave del smartwatch incluyen una pantalla a color AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca, diseño resistente al agua y GPS. Está hecho de acero inoxidable y tiene un acabado en dos tonos negro y rojo en su correa de silicona.

Funcionalidades de Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic es compatible con el seguimiento de todas las actividades deportivas, incluidos los ejercicios en interiores, las carreras al aire libre, el ciclismo y la natación. Soporta los principales sistemas de posicionamiento por satélite GPS, GLONASS y GALILEO para un posicionamiento preciso.

Honor Watch Magic

Su tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca TruSeen 3.0 puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca activa y en reposo del usuario. La tecnología se combina con el diseño óptico y de hardware PPG y algoritmos de IA para que pueda monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real con alta precisión. Otra tecnología TruRelax analiza la variabilidad de la frecuencia cardíaca para acceder al estado de estrés.

Especificaciones de Honor Watch Magic

El reloj Honor Watch Magic tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles) con 326 PPI. Está alimentado por un chipset ARM M4 con 16MB de RAM y 128MB de almacenamiento. Tiene la clasificación 5ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros.

En cuanto a conectividad, soporta Bluetooth 4.2 y es compatible con dispositivos Android 4.4 y superiores e iOS 9.0. También cuenta con GPS, GLONASS y GALILEO para un mejor seguimiento de la ubicación. Lleva una batería de 178 mAh que ofrece hasta 7 días de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *