Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Hover Camera, un drone con cámara muy especial

Hover Camera

La tecnología nos sorprende cada día más, en este caso el futuro de los mejores selfie y vídeos de impacto van a estar en las manos de cualquier usuario que posea un drone Hover Camera, ya que le puede dar la toma más impactante y original.

Hover Camera características

El Hover Camera, como drone, tiene 4 hélices, ideal para mantenerse en el aire con una visión de su entorno con gran estabilidad hasta en lugares cerrados, para lo que posee un estabilizador electrónico y reconocimiento facial. Está hecho de fibra de carbono y un diseño muy compacto con un tamaño ideal para llevarlo donde quieras.

Lo fascinante de este drone con cámara es que puedes seleccionar a la persona que quieres que filme y él, automáticamente, hará un seguimiento. Aunque su autonomía de vuelo es de alrededor de 8 minutos, la compañía ha hablado de incluir más baterías, ya que estima por cada hélice se use una batería, lo que llevaría la duración hasta los 32 minutos.

Hover Camera Drone

Su estilizado diseño compacto, permite manipularlo con facilidad de forma manual gracias a una aplicación integrada o usando el modo de reconocimiento facial y, lo mejor de todo, es plegable para su fácil almacenamiento y traslado, a lo que se une su liviano peso de 238 gramos.

Una cámara de 13 megapíxeles de resolución y con la opción de vídeo en 4K le permite capturar fabulosos y detallados vídeos. Ya puedes ir descartando tu palo de selfie para pasarte al Hover Camera con total libertad de movimiento y captura, a lo que se añade su posibilidad de conectar con un smartphone por medio de bluetooth.

Hover Camera precio

La tecnología cada vez nos sorprende de manera ingeniosa y atractiva, y ya no vamos a conformarnos sólo con una foto, ahora podremos hacer tomas como todo un profesional desde ángulos donde normalmente con nuestro smartphone no podemos llegar.
Hover Camera aún no ha salido a la venta pero se presume que su precio será estimado en unos 600 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *