Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

HTC Desire 628, un móvil muy personalizable

Con HTC Desire 628 la reconocida marca tailandesa HTC apuesta para su nueva gama media por un diseño elegante y deportivo con toques de colores vivos que siguen la línea de diseño característica de los modelos Desire. Construido con materiales clásicos y un buen cuerpo y peso, destacan entre sus características una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p, un procesador octa-core (8 núcleos) a una velocidad de 1.3 Ghz, y 3 GB de RAM.

HTC Desire 628

HTC Desire 628 caacterísticas

Con un chip integrado de vídeo para acelerar los juegos y esos 3 GB de memoria RAM son más que suficientes para ejecutar cualquier aplicación de la Play Store. Una combinación que junto al procesador de 1,3 Ghz forma desde hace años en HTC una combinación de hardware que permite a los usuarios una excelente experiencia con el sistema operatico Android 5.1 Lollipop.

Con una cámara integrada de 13 megapíxeles BSI con flash led, focus manual, detección de sonrisas, HDR, y panorama, están más que garantizada la captura de imágenes impresionantes en cualquier circunstancia. Además una cámara frontal de 5mpx, que también captura vídeos a 1080p y 30fps es un complemento perfecto para los selfies o el videoblogging.

HTC Desire 628

El sonido tampoco se ha descuidado ya que cuenta con el sistema HTC boomsoud que te brindará una experiencia de audio que no vas a olvidar con bajos más profundos y un sonido más nítido que en modelos anteriores. Quizá su pinto más débil sea una batería de 2200 Mah que no resulta tan duradera por lo que se recomienda tener baterías auxiliares, aunque será suficiente para el uso regular de aplicaciones como Facebook, navegar por Internet o WhatsApp.

HTC Desire 628 diseño y modelos

El cuerpo del HTC Desire 628 tiene unas dimensiones de 146.9 x 70.9 X 8,19 milímetros y un peso de 142 gramos. La personalización de este dispositivo es total, puedes escoger entre variados temas originales y con una línea de diseño muy profesional, que permite incluso escoge entre diferentes tipos de letras, iconos y colores para tener un dispositivo más que único en su uso diario.

One thought on “HTC Desire 628, un móvil muy personalizable

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad