Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

HTC Grip retrasa su salida hasta 2016

Under Armour, la conocida marca de artículos de entrenamiento deportivo, se había aliado con HTC para desembarcar en el sector de los wearables con el anuncio de la HTC Grip, una banda deportiva inteligente que pudiese competir con las líderes del mercado.

Sin embargo, recientemente se han recibido malas noticias. Aunque la HTC Grip fue presentada el pasado mes de marzo y con la previsión de llegar a las tiendas online para estas navidades, parece que su aparición no será posible hasta principios del 2016.

La HTC Grip se anunción como una pulsera inteligente con un gran conjunto de sensores (GPS integrado, monitor de sueño, podómetro, etc.), una minipantalla para enseñar notificaciones del móvil, compatibilidad con apps deportivas muy populares como apMyFitness y Endomondo, con una duración de la batería de hasta dos días y un precio que rozará los 200 dólares.

Según fuentes de la propia HTC, ambas compañías han decidido lanzar HTC Grip una vez que ya exista un ecosistema de aplicaciones, accesorios fitness y funcionalidad que la hagan realmente útil.

Por tanto, el proyecto HTC Grip sigue adelante, y aunque este retraso parezca un defecto en la preparación de un producto que tiene que competir con rivales muy duros, quizá se trate de lo contrario: lanzar una solución tan completa y preparada que se convierta en líder desde el mismo momento de su aparición.

¿Se le quedará anticuado a HTC y Under Armour el vídeo promocional que prepararon hace meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *