Gadgets

Gadgets tecnológicos

HTC U11 Eyes: review, precio y características

HCT confirmó el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente. En esta ocasión hablamos del que lleva por nombre HTC U11 Eyes. Un terminal donde uno de los aspectos que más destacan es la incorporación de una doble cámara en la parte frontal.

Características del HTC U11 Eyes

HTC U11 EYEs

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD, con formato 18:9 y 400 píxeles por pulgada. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.8 Ghz. También hay un procesador gráfico Adreno 510, además de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, que puede expandirse hasta 2 TB mediante tarjeta microSD.

Como se mencionaba al inicio, este es un teléfono que cuenta con doble cámara en su parte frontal, ambas de 5 megapíxeles con efecto boken. Mientras que en la parte trasera hay una cámara de 12 megapíxeles con OIS, Ultrapixel 3. El dispositivo viene con una batería de 3.930 mAh con carga rápida, además de que es resistente al agua gracias a su certificación IP67.

Junto con esto, el móvil de HTC cuenta con marco táctil Edge Sense, además de soporte para doble tarjeta SIM LTE, USB Type-C, así como WiFi, Bluetooth, GPS y lector de huellas dactilares.

Diseño del HTC U11 Eyes

HTC U11 EYEs

Con respecto a su diseño, decir que es un teléfono que mide 187.9 x 74.99 x 8.5 mm, mientras que su peso aproximado es de 185 gramos. También es importante destacar que este es un teléfono que en lugar de utilizar una carcasa de aluminio como tradicionalmente lo hacen otros fabricantes, HTC ha optado por el policarbonato, destacando el acabado brillante que lo hace lucir visualmente más atractivo.

El lector de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior, tiene bordes redondeados y aunque su tamaño es considerable con respecto a otros modelos, se puede manipular fácilmente. Respecto a las cámaras, los dos sensores de 5 megapixeles que incorporan, permiten tomar fotos en el modo retrato con el efecto bokeh.

La cámara trasera por su parte, cuenta con estabilización óptica de imagen, lo que significa que los usuarios pueden grabar videos sin movimiento y tomar fotos mejoradas en condiciones de poca luz. Además, los bordes estrujables presentes en modelos anteriores como el HTC U11 y HTC U11+, también están disponibles en el U11 Eyes, con lo cual se pueden asociar diferentes acciones que permiten por ejemplo, abrir una aplicación o sencillamente realizar capturas de pantalla.

HTC U11 Eyes review y precio

En cuanto al precio y su disponibilidad, por el momento este teléfono solo estará disponible en China por un precio de 3.299 yuanes, aproximadamente 420€, esto es para la versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Respecto a los colores, el móvil se podrá conseguir en azul, rojo y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *