Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Huawei lanza Watch GT Active y Elegant

Huawei Watch GT Active

Huawei ha anunciado las nuevas ediciones de sus relojes inteligentes Watch GT Active y Watch GT Elegant, que representan una actualización sustancial de sus modelos anteriores.

Ambos soportan un nuevo Modo Triatlón, para natación en aguas abiertas, ciclismo al aire libre y carreras. Este modo también se incluye en los Watch GTs existentes como una actualización de software. También tiene un sistema de control del sueño TruSleep y monitorización de la frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 3.0.

Tecnología TruSleep y TruSeen

TrueSleep es una tecnología que ofrece más de 200 sugerencias para mejorar la calidad de vida a través de servicios personalizados como la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la respiración durante el sueño y el análisis de grandes datos.

TruSeen 3.0 monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas del día mediante la combinación de diseño PPG óptico y hardware y algoritmos de IA. En el modo Sport, puede informar de la intensidad del entrenamiento en función de un rango de frecuencia cardíaca. En el modo reposo, registra automáticamente la frecuencia cardíaca de los usuarios.

Watch GT Active

La edición Active tiene la misma esfera del reloj de 46 mm y una duración de la batería de 2 semanas al igual que las ediciones Classic y Sport existentes, pero con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas.

Está disponible en naranja y verde oscuro por alrededor de 250€.

Watch GT Elegant

La edición Elegant tiene un bisel cerámico más pequeño de 42 mm y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390×390 píxeles.

Al ser más pequeño, la autonomía se reduce a una semana, pero tiene las mismas capacidades de TruSleep y TruSeen.

Está disponible en dos colores, Magic Pearl White y Tahitian Magic Black Pearl, y tiene un precio de alrededor de 229€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *