Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Huawei Nova 4 con cámara principal de 48MP

Se espera que Huawei presente su nuevo teléfono inteligente Nova 4 a mediados de diciembre y, por lo que que han revelado sus primeras imágenes y vídeos promocionales, este es su primer dispositivo que cuenta con un orificio para la cámara delantera.

La serie Nova destaca como la más dedicada a la fotografía y selfies de Huawei. Y parece que el Nova 4 será el primero de su línea en contar con una cámara de 48MP de alta resolución en la parte trasera.

Diseño de Huawei Nova 4

Huawei Nova 4

Por lo que han desvelado las imágenes y vídeos mostrados en una reciente evento, el Nova 4 luce un frontal similar a lo que hemos visto antes en modelos precedentes y viene con una espacio notable en la parte inferior.

La parte posterior del dispositivo utiliza una disposición de  triple cámara 2 + 1 similar a la del P20 Pro y también podemos ver claramente un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. Si se mira el texto impreso en la parte posterior, se puede leer con cierta claridad “48MP AI Camera”.

Huawei Nova 4

Es probable que sea el mismo sensor Sony IMX586 que se presentó con el nuevo Honor V20. Con la ayuda de la IA y el binning de 4 en 1 píxeles, la cámara de 48MP es capaz de capturar fotos de 12MP de alto nivel de detalle. Además de Huawei, Xiaomi también planea lanzar un smartphone con cámara de 48MP a principios del próximo año.

No es ningún secreto que tanto Huawei como Honor comparten hardware similar entre sí. Por ejemplo, la actual Nova 3 es bastante similar a la Honor Play pero con algunas diferencias en cámara, RAM, almacenamiento y materiales utilizados para su exterior.

Se espera que el Nova 4 funcionecon algún procesador de la línea Kirin 980 y se especula que viene con una pantalla 6.4″ y una batería de 3.900 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *