Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Huawei P30 Lite, mejores fotos con 3 cámaras

Huawei P30 Lite

Huawei ha presentado el Huawei P30 Lite. Su venta está prevista a partir de la primera semana de mayo por unos 350 euros. Como promoción de lanzamiento se incluirán los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Lite hasta agotar existencias.

El Huawei P30 Lite tiene una cámara triple, una de las cuales es un objetivo ultra gran angular 8M 120°, algo sorprendente en un móvil de este precio.

El segundo objetivo es un gran angular de alta definición de 48MP, y el tercero es un objetivo bokeh de 2MP dedicado (sin zoom de 5x, ya que esto lo elevaría a un tipo de móvil de mayor calidad). En el frontal tiene una cámara Selfie con resolución de 24MP.

Uno de los puntos reforzados que presenta es su fotografía, ya que estabiliza el móvil con Inteligencia Artificial para que sea posible obtener buenas imágenes sin necesidad de trípode.

La pantalla es FullView de 6,15 pulgadas, con una muesca con la cámara frontal en ella. La resolución es de 2312 x 1080 (FHD +), y tiene una relación de aspecto de 19,3:9.

En cuanto al diseño, mantiene su curvatura en 3D y en tres colores: Peacock Blue, Pearl White y Midnight Black.

Las características restantes se completan con 4 GB de RAM, 128 G de almacenamiento en ROM, 3.340 mAh de batería, 9V2A de carga rápida, yprocesador Kirin 710 de ocho núcleos para una mayor duración de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *