Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Huawei sorprende con Jewel Watch y Elegant Watch

Huawei Elegant Watch y Huawei Jewel Watch

El CES 2016 que acaba de celebrarse en Las Vegas en la primera semana de Enero ha traído las primeras novedades y presentaciones tecnológicas del año. Entre las más esperadas, estaban las de Huawei que presentó dos nuevos dispositivos wearables, concretamente dos modelos de smartwatch que están muy en la misma línea de lo que han hecho otras marcas recientemente: una vinculación muy directa con la moda.

El Huawei Elegant Watch y Huawei Jewel Watch han sido las dos presentaciones que la marca ha hecho en estos días en el CES. Ambos modelos han sido diseñados para el género femenino, pensando en que los smartwatches no son sólo para geeks con cierto poder adquisitivo y sin gusto por el diseño, sino que también pueden ser para las mujeres más exigentes con la tecnología y sin perder un ápice de elegancia.

El modelo Elegant más formal y elegante, como su propio nombre indica, incorpora una correa de cuero en color blanca por un precio de 458,99 €. El modelo Jewel es algo superior, dispone de las mismas funcionalidades y características con dos diferencias principales. Huawei Jewel Watch incorpora en la esfera 68 piedras de Swarovski y una correa de cuero azul, para las más exigentes en moda. El modelo Jewel también se puede reservar ya en Mobile Fun a un precio de 550,99 €.

Ambos dispositivos son compatibles tanto con Android (4.3 o superior) como con iOS (8.2 o superior). Aún no hay fecha oficial de salida al mercado, aunque ya se puede reservar en algunas tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *