Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

iClever QY8 Bluetooth, vuelven los auriculares pequeños

iClever QY8 Bluetooth

Parece que los días de los reproductores diminutos y los auriculares gigantescos tocan a su fin. Cada vez son más los auriculares inalámbricos que aparecen con precios asequibles al tiempo que ofrecen una calidad de audio más adecuado para las necesidades de la mayoría de los consumidores. Uno de ellos son el iClever QY8 Bluetooth.

Los auriculares iClever QY8 Bluetooth son ligeros y cuentan con un cable plano aunque el diseño del propio auricular es grande y redonda, aunque en ningún momento se ha olvidado la ergonómia en su diseño, consiguiendo una buena adaptación al oído gracias a unos componentes redondeados que consiguen un ajuste óptimo para bloquear aún más los ruidos no deseados. Los auriculares son muy ligeros, con un peso de sólo 0,58 gramos. Como tal, son una buena opción para corredores, deportistas en general así como para los que viajan frecuentemente.

Las porciones más centrales de las piezas de los auriculares son los botones que cuentan con un control de volumen en el lateral de un auricular. El otro auricular cuenta con un puerto micro USB, una nocedad muy estimable uqe aumenta su usabilidad, y un compartimento con una batería que garantiza unas 6 horas de duración, aunque el fabricante especifica unas 7 horas en sus detalles.

Pero sin dudad en lo que destaca el iClever QY8 Bluetooth es en la calidad de audio, sorprendentemente amplia y bien redondeada, similar a la calidad que podría obtener con unos auriculares 50 dólares más caros, ya que recordamos que este gadget no supera los 20 dólares en su precio.

Excepcional también resulta la calidad de las almohadillas de los auriculares, también muy por encima de lo que se espera de un gadget en este rango de precios. El iClever QY8 Bluetooth está disponible en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *