Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Innerexile, la funda autorepadora en un segundo para el iPhone 6S

Carcasa autoreparadora para iPhone 6S Innerexile. Fuente: Engadget.com
Carcasa autoreparadora para iPhone 6S Innerexile. Fuente: Engadget.com

Si eres el dueño de un iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus, estate atento, esta noticia te interesa. Llega Innerexile, una funda para el iPhone 6S, que se autorepara automáticamente en cuestión de un segundo. Sí, has leído bien, autoregenera sus rasguños en un abrir y cerrar de ojos y hace desaparecer los pequeños golpes producidos en su superficie de hasta dos kilogramos de fuerza.

La compañía especializada en accesorios para smartphones, ha desarrollado un pack para el nuevo teléfono de Apple. Cuenta con una funda para la parte de atrás del teléfono y un protector de pantalla. Las dos partes, la trasera y la delantera están compuestas por un plástico especial llamado Hydra, que cuenta con unas microcápsulas que contienen un líquido adhesivo. El terminal al recibir un golpe, provoca que estas cápsulas liberen su líquido, que es parecido al pegamento y cubre los huecos originados por el arañado, en cuestión de un instante.

Esta es una versión actualizada, la anterior tardaba 30 segundos en repararse. Además, este nuevo material, permite sorpotar presiones mayores de hasta 10 kilogramos. También destaca, lo fino que es el  nuevo protector de la pantalla, ya que apenas mide 0,2 milímetros de grosor. Otra característica es su revestimiento especial, que permite que sea resistente a las marcas dejadas por las huellas dactilares. En las pruebas realizadas en el laboratorio para comprobar la dureza del material, usaron un cepillo con cerdas de bronce que ejerció una presión de 3 kilogramos. Hay que tener en cuenta, que aunque la empresa afirma, que el material «ha resistido muy bien» en condiciones normales en el laboratorio, hay que tener cuidado con la climatología externa, con la humedad y el calor externo, pueden influir en la capacidad de regeneración de la carcasa.

La compañía taiwanesa experta en productos de protección, informó que de momento solo está disponible para los iPhone 6 y 6s, sus versiones Plus y también para los nuevos MacBook. Además, es compatible con 3D Touch, la nueva función de los iPhone 6S. La puedes encontrar en Amazon desde 22 euros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=69&v=xkhZ4WDGZ-k

 

Fuentes:

https://www.innerexile.com/

http://www.tecnopasion.com/la-carcasa-que-autorrepara-aranazos-en-segundos-16567/

http://www.engadget.com/2014/09/12/innerexile-hydra-iphone-6-case/

http://www.cromo.com.uy/innerexile-la-carcasa-que-se-autorrepara-un-segundo-n689671

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *