Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios

Instagram, la red social propiedad de Facebook (fue adquirida en 2012 habiendo pagado por ella la friolera suma de 765 millones de euros)  ha ganado 100 millones de usuarios desde el pasado enero, todo un logro sin duda. El 75% de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos y en total se suben más de 80 millones de fotos de forma diaria a la red social, ya sea en la propia app o mediante un gestor y planificador para Instagram.

En un comunicado reciente se afirmó que gran parte de esos nuevos usuarios registrados en los últimos 9 meses proceden de países como Brasil, Japón e Indonesia en mayor medida.

Actualmente no hay celebridad del mundo del famoseo que no tenga una cuenta en donde subir fotos que admiren sus seguidores más fieles, y es que Instagram esta empezando a ser considerada como una de las mejores herramientas de marketing que se ha creado en los últimos años.

En cada perfil es posible insertar un enlace que redirija a una página web, ya sea este el de un medio de comunicación o el de una tienda de ropa por poner un ejemplo. También, en un ámbito más personal, Instagram se ha vuelto una poderosa herramienta de ligue; se sorprenderían de la cantidad de personas que han encontrado pareja a través de una red social que hace apología de la imagen y del postureo continuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad