Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Intel compra Recon para hacerse con gafas nuevas

Recon_Jet_Black

Intel compra la empresa Recon, la cual  está especializada en la creación de distintos wearables. Recon había puesto no hace mucho a la venta unas nuevas smartglass, las Jet de Recon, unas gafas inteligentes que poseen una pantalla para mostrar información con cámara para capturas imágenes y vídeos incluida. La compra de Intel habría sido más que nada por la adquisición de los derechos para poder explotar la venta y desarrollo de estas gafas.

Actualmente poco se sabe sobre la cantidad por la que Intel ha comprado Recon en sus estrategia de internacionalización de empresas, pero no debe haber sido barata. Estas prodigiosas gafas tienen un coste de unos 700 dólares, por lo que son algo más baratas que su competencia más directa y conocida, las Google Glass. Pese a ello, en teoria ambas son de características parecidas, aunque las gafas de Recon estén enfocadas más hacía el mundo del deporte y menos para el usuario medio.

En cuanto a Intel, la intención de la empresa de cara al futuro será la ampliación de su mercado hacia distintos wearebles, tales como smartwaches, smartphones y demás. Lo que está claro es que el mercado se va ampliando y diversificando, lo que supone una clara ventaja para el consumidor quien verá gran variedad de oferta y podrá decantarse  por la marca y el precio que más le guste o le convenga dada su situación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *