Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Intex Wireless, 5 nuevos ratones inalámbricos

Ratones inalámbricos Intex Wireless

Intex Technologies, el fabricante indio de teléfonos inteligentes y equipos de TI, ha actualizado su gama de ratones inalámbricos. La compañía ha presentado un nuevo juego de ratones inalámbricos 3D, 4D y 6D para el mercado doméstico.

Cinco modelos de ratón

El ratón inalámbrico ha sido diseñado ergonómicamente para garantizar la máxima eficiencia y facilidad de uso. Los cinco modelos del ratón oscilan entre 800 y 2000 ppp, lo que indica que su sensibilidad varía según los ppp dados.

Los cinco modelos son, a saber, el ratón Inalámbrico Intex M-100, M110, M250, M200 y M210. Todos ellos están disponibles en los colores rojo, negro y azul.

Intex ha comunicado que los ratones han sido diseñados teniendo en cuenta una variedad de tamaños de mano y tienen una forma de cuerpo que permite un agarre de garra sin costuras o un agarre híbrido de garra/palma.

Ergonomía mejorada

El sensor óptico del ratón en cada uno de estos modelos puede funcionar muy bien tanto en almohadillas duras como en almohadillas de tela. En cuanto a los botones 3D/4D/6D, se colocan de forma fácil de usar para garantizar que se reduzca la torsión repetitiva del antebrazo.

Según la compañía, los ratones son menos vigorosos en los brazos y antebrazos y ejercen menos presión sobre el músculo, incluso cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo mientras se trabaja en Internet o se realiza cualquier actividad. La rueda de desplazamiento de cada uno de estos ratones tiene un acabado de goma para permitir un control eficiente y fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *