Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

iPhone 5se, el nuevo teléfono de Apple

En Cupertino ya están preparando la presentación del nuevo terminal de la compañía. Y tal como hicieron con el iPhone 5C, un dispositivo que jamás nadie habría creído que saldría de la mente de Apple, otra vez van a presentar un terminal realmente sorprendente. Y sí, es posible que ahora se ponga de moda esto de presentar modelos  a destiempo.

iPhone 5S blanco

Desde hace algunos años, Apple presenta sus nuevos terminales en septiembre. Normalmente le suman un número al anterior modelo o le ponen una S, dependiendo de si toca año par o impar. El año pasado lanzaron el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en septiembre y este año debe tocar el iPhone 7. Pero esto sucederá en septiembre, ya que en marzo van a lanzar otro teléfono con un nombre un poco raro y jamás utilizado, el iPhone 5se.

¿Y cuál es el motivo? Cuando lanzaron por sorpresa el iPhone 5C se especuló con que iban a presentar un modelo low cost, cosa que el día de la presentación se descartó al ver el precio al que se iba a vender. Sin embargo ahora el motivo es otro. Parece ser que hay usuarios a los que el nuevo tamaño de los iPhone no les gusta y quieren volver a las 4 pulgadas del iPhone 5. Debe haber cuota de mercado porque de ahí viene este iPhone 5se.

Como única novedad veremos el tamaño, es decir será un iPhone 5 mejorado. Vendrá con el chip A9 y el coprocesador M9, los mismos del iPhone 6S, lo que le permitirá, por ejemplo, tener a Siri siempre disponible con decir ‘Oye Siri’ y también hacer fotos en movimiento.

También se sabe que este nuevo terminal será el que sustituya al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus cuando llegue el iPhone 7. Además, es bastante probable que haya dos modelos, uno de 16 GB y otro de 64 GB, siguiendo la misma estrategia que han realizado con los anteriores dispositivos.

¿Os lo compraríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *