Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El iPhone 7 apenas tendrá cambios

Parece ser que los fans de Apple se van a quedar con las ganas de ver algo realmente novedoso en la presentación del nuevo teléfono de la compañía. El próximo iPhone 7 será muy parecido tanto al iPhone 6 como al iPhone 6S, al menos en el exterior. El único gran cambio que se espera es la supresión del conector jack, que hará que el teléfono sea 1 milímetro más delgado. Todo lo demás será prácticamente igual.

iPhone 6 Plus

El iPhone 7 es el teléfono más esperado del año, aunque esta vez los rumores que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses han hecho descender la euforia que siempre rodea al smartphone de Apple. Pues bien, una nueva filtración del Wall Street Journal viene a enfriar, aun más, los ánimos de los fans de Apple.

Según este periódico, con un amplio historial de aciertos en lo que se refiere a Apple, los de Cupertino presentarán un nuevo terminal bastante parecido a los anteriores modelos, en los que solo el fin de la toma de auriculares marcará una diferencia entre todos. El nuevo iPhone 7, eso sí, será más delgado, pero nada más. Además, todo parece señalar que tampoco se llamará iPhone 7, ya que Apple quiere acabar con su ciclo de renovación actual, que marca que cada dos años hay cambio de nombre y de diseño, presentando entre medias un modelo S más potente y con pequeñas novedades. Pues bien, según el diario estadounidense, Apple quiere ampliar este ciclo a tres años, al menos esta vez, para así hacer coincidir la presentación de un nuevo modelo con el aniversario del iPhone, que el año que vine cumplirá 10 años. Por ese motivo, es muy probable que el verdadero iPhone 7 lo veamos el año que viene y que venga con una pantalla Edge-to-edge OLED que servirá para eliminar el botón home y colocarlo en la pantalla principal.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *