Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Ya tenemos en tiendas los iPhone 7 y 7 Plus

Hace un mes la compañía de Cupertino nos deleitaba a todos con su increíble evento que organiza para presentar cualquier de sus productos. En esta ocasión, uno de los grandes smartphone del mercado hacía acto de presencia con una nueva generación, y ya van 7. Así se presenta el iPhone 7 y su versión de mayor tamaño, iPhone 7 Plus.

Novedades del nuevo iPhone 7 y 7 Plus

Fueron muchos los rumores que venían con filtraciones sobre las nuevas prestaciones del terminal móvil por excelencia en calidad y fluidez. Incluso algunas grandes empresas filtraban los catálogos antes de tiempo. Pero finalmente, en la Keynote de San Francisco nos hicieron saber las especificaciones que trae el nuevo iPhone.

Tim Cook presentó que esta nueva generación supera a todas las anteriores, haciendo un iPhone que nunca antes se había hecho. Por primera vez el móvil de la manzana trae certificación IP 67, con alta resistencia al polvo y al agua, aunque realmente van con retraso porque en los últimos años empresas como Sony o Samsung ya incluye este certificado por defecto en sus terminales.

Características del iPhone 7 y 7 Plus

Entre las grandes prestaciones que podemos encontrar en el nuevo teléfono de Apple, nos encontramos con lo siguiente.

iPhone 7

  • Cámara: 12 mega píxeles en la principal, y 7 MP en la cámara frontal
  • Pantalla: Retina HD de 4.7 pulgadas
  • Resolución: 1334 x 750 pixeles
  • Chip A10 Fusión de 64 bits
  • Batería: 1735 mAh
  • Procesador: M10 integrado

iPhone 7 Plus

  • Cámara: Dual 12 Mega píxeles con teleobjetivo. Cámara frontal de 7 MP
  • Pantalla: Retina HD de 5.5 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Batería: 2810 mAh
  • Procesador con movimiento A10 integrado
  • Chip A10 Fusión de 64 bits

Y la gran novedad proviene por parte de los auriculares sin cables. Con gran calidad de sonido para disfrutar de la música en alta definición.
La única diferente entre ambos, es su tamaño y la calidad de su cámara integrada. Siendo en el Plus 7 donde conseguimos una gran resolución gracias a la cámara montada dual con un gran angular, que ya vimos en el LG G5.

Como siempre ha presentado Apple, los móviles iPhone son resistentes y con un procesador tan potente para que el terminal funcione con fluidez y sin ningún tipo de lags. Además, en estos modelos comparten nuevas prestaciones como la lente de seis elementos, o el enfoque automático. También cuenta con una lente de cristal de zafiro.

iPhone 7 Plus

Son muchas más las prestaciones que podemos encontrar en el iPhone 7 y 7 Plus. Aunque muchas provienen de sus ediciones anteriores. Un gran terminal de uno de los grandes de la telefonía móvil.

iPhone 7 y 7 Plus: Precio y modelos

El iPhone 7 y 7 plus está disponible en 4 colores y 3 capacidades diferentes. Los colores son negro, oro, gris y el color rosa tan popular en los Smartphone de la actualidad.

Respecto a la memoria una vez más, Apple dispone de 3 modelos; 32 GB, 128GB y 256 GB. Los precios van desde 769 euros por el modelo de 32 GB del iPhone 7. Hasta alcanzar los 1129 euros por el modelo de iPhone 7 Plus de 256 GB.

One thought on “Ya tenemos en tiendas los iPhone 7 y 7 Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *