Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿Qué hay de nuevo, iPhone 6s?

Tal vez te dejes llevar porque los materiales del iPhone 6s han cambiado y la nueva carcasa de aluminio se siente un poco diferente a las yemas de los dedos. O porque el nuevo acabado color rosa dorado o salmón puede sorprender a algunos, pero probablemente las mayores novedades llegan al encenderlo.

Seguramente, lo primero que apreciarás es que hay un pequeño cambio en su usabilidad, en el modo en que debes presionarlo. Se trata de una nueva tecnología llamada 3D Touch. Digamos que en lugar de una “pulsación larga” ahora debes hacer una “pulsación firme”. Puede resultar desconcertante al principio, pero una vez que te hagas a ella verás que tiene sus ventajas.

Por ejemplo, ahora con Touch 3D entrás en el Correo y abrir un buzón específico o iniciar un nuevo mensaje se hace con gran rapidez. Del mismo modo, obtener vistas previas de los detalles de un vuelo o páginas web, sobre todo si estás dentro de una conversación, será posible con esta utilidad.

iPhone 6s

iPhone 6s: Nuevo hardware

Probablemente la prestación más llamativa en cuanto a hardware del iPhone 6s esté en las cámaras. La nueva tiene posibilidad de capturar imágenes a 12 megapíxeles lo que la convierte en un gran dispositivo fotográfico con el que los más aficionados podrán pasar horas experimentando. Apple además hace hincapié en las mejoras respecto a la captura de luz y color real que ha implementado.

La llamada cámara selfie tampoco se queda atrás y llega a los 5 megapíxeles. Pero la gran sorpresa respecto a la imagen viene con la afirmación de Apple respecto a que el vídeo puede grabar a 4K de resolución, algo que nunca ha sido una demanda de los usuarios pero que probablemente Apple ha desarrollado pensando en el boom de la comunidad YouTuber, Vine, Instagram Vídeo, etc. Por si fuera poco, iPhone 6s incluye alguna herramienta para editar vídeo de forma nativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *