Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Iradish Y6, un interesante clon del Apple Watch

iradish Y6 Smart Watch Phone

Iradish Y6 es un clon del Apple Watch realizado en China que con un sorprendente precio. Puedes encontrarlo en GearBest.com Iradish Y6. Cualquier seguidor de la tecnología y los gadgets es muy consciente de que Apple es un líder indiscutible diseñando dispositivos que, más allá de su gran funcionalidad, tiene como valor añadido ser casi un modo de entender el mundo actual.

Es evidente que no todos podemos seguir esta tendencia debido a los precios que alcanzan sus productos, pero no tenemos porqué renunciar a mucha de la tecnología que hay en ellos incorporada en infinidad de dispositivos que la ofrecen a un precio mucho más asequible.

El smartwatch que te presentamos hoy es uno de ellos. Iradish Y6 es un clon del Apple Watch realizado en China que con un sorprendente precio que no alcanza los 30€, pone en nuestra muñeca muchas de las funcionalidades de los smartwatches más avanzados.

Iradish Y6: características principales

Una de las primeras sorpresas de este reloj inteligente llega con la incorporación en su parte derecha de una discreta cámara integrada de 1.3 MP que nos ayudará a capturar fotos sin llamar la atención. También cuenta con un botón para manejar sus funciones con un diseño alargado que imita al botón “home” de los smartphones. En su parte izquierda, encontramos un altavoz, un micrófono y un puerto micro-USB.

iradish Y6 Smart Watch Phone caracteristicas

Otra sorpresa, muy poco común en un smartwatch, es la posibilidad de retirar su tapa inferior y acceder a la batería de 350 mAh con unos 3 días de autonomía y, lo que es más importante, poder insertar una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB. También podremos insertar nuestra tarjeta SIM y utilizar el Iradish Y6 como teléfono móvil autónomo, siendo compatible con redes GSM y 3G 850/900/1800/1900MHz.

Ahí no acaba todo. Este smartwatch dispone de un SoC MTK6260A con 120 MB de memoria RAM y 64 MB de almacenamiento interno, Bluetooth 3.0 y NFC entre otros sensores.

El diseño de Iradish Y6

El Iradish Y6 no oculta en su diseño su afán de imitar al reloj de Apple. Tiene una pantalla de 1.54 pulgadas con cristal curvado 2.5D que consigue una excelente resolución de 240×240 píxeles que logra una buena nitidez y que incluso resulta eficaz en condiciones de luz diurnas con mucha luz solar.

El fabricante no ha descuidado satisfacer todos los gustos posibles, ya que podremos comprarlo en dorado, negro, rosa dorado y plata, una variedad lógica sabiendo que está fabricado en zinc y aluminio. Su correa ambién ha sido cuidada al estar realizada en plástico de calidad anti-sudor con hebilla metálica con una apariencia resistente. El peso Iradish Y6 es de 60 gramos y sus dimensiones son de 4.4 x 4.2 x 1.25 cm.

Principales funcionalidades del Iradish Y6

  • Teléfono: Realización y recepción de llamadas, manos libres, agenda, sincronización de mensajes y marcación de números de teléfono a través de Bluetooth 3.0.
  • Cámaras: Almacenamiento de fotografías y vídeos en la memoria interna, reproducción en pantalla con sonido gracias a su altavoz.
  • Reproducción de música en formato WAV, AAC o MP3 y de vídeo en formato 3GP.
  • Diferentes idiomas incluido el español.
  • Deporte: podómetro para monitorizar actividad física y alarma de sedentarismo.
  • Alarma anti-robo de smartphone mediante sincronización por Bluetooth
  • Conectividad GPRS y navegador incorporado
  • Monitorización de sueño
  • Calculadora
  • Grabadora de voz
  • Cronómetro
  • RadioFM
  • Meteorología en todo el mundo

Vía: GearBest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *