Gadgets

Gadgets tecnológicos

Jelly, el smartphone más pequeño del mundo

En el mundo de los móviles inteligentes, las marcas siempre nos sorprenden con terminales cada vez más potentes. Con mejores especificaciones y con pantallas de muy alta resolución. Y más grandes. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de Jelly, un smartphone que no nos sorprende debido a que posea una pantalla amplia, sino más bien por su reducido tamaño.

Y es que, si bien actualmente los móviles buscan tener pantallas cada vez más grandes, lo cierto es que hay quienes preferirían tener una terminal más pequeña y funcional. Y es para estos usuarios que la compañía Unihertz ha desarrollado Jelly, un móvil considerado como un mini smartphone.

Especificaciones de Jelly

Antes de comenzar a hablar de las especificaciones de este móvil, mencionaremos que el sistema operativo que lo hace funcionar es el Android 7.0 Nougat. Esto nos da una idea del verdadero potencial de este móvil a pesar de su tamaño. Ahora sí podemos comenzar a hablar de las partes maravillosas de este móvil.

El procesador que lo hace funcionar es un Quad Core que funciona a una frecuencia de 1,1 GHz. Este procesador está acompañado de una capacidad de memoria RAM de 2 GB. Estas características nos garantizan que la terminal es sumamente rápida en sus tiempos de respuesta. Además, este dispositivo cuenta con una capacidad de memoria interna de 16 u 8 GB, dependiendo de si es el modelo sencillo o el Pro.

Todas ellas características impresionantes en un smartphone de este tamaño tan reducido. Algo que nos está sorprendiendo en toda una generación de gadgets que empiezan a apostar por la dimensiones reducidas como son el dron VKcam HDII, el reproductor Pebble Core, o los auriculares iClever QY8.

No cabe duda que una de las especificaciones que con más ansias esperamos los usuarios es la de la batería. No hay mayor esperanza que contar con una buena terminal que ofrezca larga duración de batería. Pues Jelly también lo consigue. Gracias a una batería de 950 mAh, lo que le da una autonomía de hasta 3 días. Algo realmente increíble, pues siempre lo tendremos a nuestra disposición.

También tiene una cámara frontal y una posterior, las cuales serán de 2 y 8 mp respectivamente. Sin duda estas son excelente noticias para los amantes de las selfis.

Unihertz Jelly Smartphone: precio

Dadas estas especificaciones del Jelly podemos concluir que es una terminal atractiva a los usuarios principalmente por dos razones: la primera es su tamaño compacto y práctico; la segunda razón es que su batería de larga duración. Aún así, su precio es bien ajustado.

Pero esto está acompañado de unas verdaderas especificaciones de una móvil normal como lo son las cámaras, y la capacidad de memoria RAM. Sin duda es una terminal que todos debemos de probar y que seguramente nos gustara.

Review del smartphone Jelly

Sumario
Susana Urbano
Unihertz Jelly
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *