Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

JJRC H20: Un dron de 6 hélices para todos los públicos

El mercado de los drones junto son el de los smartwatches va a hacer furor estas navidades.

Mientras que los smartwatches están reservados para el público adulto, los drones probablemente se conviertan en el gadget por excelencia para hacer regalos originales después de las consolas de juegos.

Dron JJRC H20, un nanodron de 6 hélices asequible

En gadgets.es iremos repasando la actualidad de los drones más importantes que vayan saliendo al mercado. Hoy nos fijamos en el nanodron JJRC H20 de la compañía Bang Good.

El dron JJRC H20 es un hexacóptero con unas muy buenas prestaciones y precio bastante asequible, lo que lo hace apto para todos los públicos. Con sus 6 hélices presenta una gran estabilidad y velocidad, además de una nivel de seguridad más alto al ser menos sensible a la rotura de uno de los motores. Un modelo más depurado que el JJRC H37 Elfie.

Además, el dron JJRC H20 es rápido, estéticamente cuidado, con cierto aire a un insecto sofisticado, y cuya mayor virtud es conseguir una gran precisión en su manejo desde el mando de control.

El dron JJRC H20 tiene unas dimensiones de 14.5 x 8.1 x 10.8 cm y un peso de 21 grs, cabe en la palma de la mano. Su giroscopio de 6 ejes estabiliza el dron de forma asombrosa, lo que evita que tengamos que hacer movimientos de corrección de la posición del dron.

Esta estabilidad es de gran ayuda en el vuelo en exteriores, incluso con rachas de viento. Viene con unos protectores de hélices bastante prácticos y el fabricante no ha olvidado incluir un juego de 6 hélices de recambio.

Presentación del JJRC H20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad