Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Jupiter, el móvil que se fuma

Sí, era de las pocas cosas que quedaban por ver en el mundo de la tecnología y ya se ha inventado. Se llama Jupiter y sí, se fuma. Eso sí, de forma sana. Se trata de un móvil con un sistema incorporado para inhalar vapor mientras lo utilizamos. Vale 499 dólares, pero si con él mucha gente puede dejar de fumar mientras no despega las manos del móvil igual es hasta barato.

Jupiter

Todavía no está muy claro si es una simple broma para vender cigarrillos electrónicos de la marca Herbert A. Gilbert, pero lo cierto es que tiene una web y se vende a través de ella. No se dan muchas especificaciones sobre el móvil en sí, pero tiene pinta de ser un gama media con sistema operativo Android al que le han incluido el inhalador de humo. Ah, y tiene 4G y LTE.

Además, su fabricación tiene un objetivo, según la propia web, y es ni más ni menos que salvar millones de vidas alejando a los usuarios del humo del tabaco tradicional. No sabemos si lo conseguirán, porque además todavía no tiene el certificado para poder venderse en Estados Unidos como un cigarrillo electrónico, aunque bueno, si permite juntar dos adicciones pero haciendo más sana una de ellas, bienvenido sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *