Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Kimon Selfie Drone evita el palo para selfies

El mercado de los drones para selfies se está haciendo cada vez más viable gracias a la caída drástica en los precios de la tecnología para drones, que anteriormente eran demasiado caros para el acceso del público general. Aunque aún siguen siendo gadgets costosos, cada vez se están haciendo más accesibles a el bolsillo de los usuarios.

La compañía Zerotech, ahora llamada Keyshare Technology, ha anunciado el Kimon Selfie Drone y su meta es ser el primer gadget exitoso en el mercado de los drones para selfies.

Utilidad de los drones para selfies

Kimon Selfie Drone

En el CES 2017 Keyshare anunció el lanzamiento del Kimon Selfie Drone, un drone para selfies en el mercado de Estados Unidos. El Kimon fue lanzado primeramente en China siendo el primer dispositivo en llegar a el mercado de este tipo.

Los drones para selfies eliminan la limitación de una varilla para selfies convencional. Y también los problemas que se acusan en las fotos tomadas con una de ellas. Por ejemplo, el que acarrea la longitud del brazo y colocar la cámara en el ángulo incorrecto. El uso de un drone para selfies a la hora de hacer las fotos brinda una mucho mejor calidad en el resultado final.

El Kimon Selfie Drone es fácil de usar, portátil y tiene una batería reemplazable. Es capaz de tomar fotos de gran calidad con una cámara de alta definición. Sus funciones van encaminadas al de proveer la mejor experiencia en la realización de selfies incluyendo:

  • Una cámara con resolución de 16 millones de píxeles, la cual soporta la grabación en 4K a una velocidad de fotograma de 25 cuadros por segundo
  • Una interfaz simple y controlada por tu smartphone con la operación de inicio en un solo toque, además del lanzamiento del drone, elevación, mantenimiento de la posición y aterrizaje
  • Múltiples modos de fotografía, incluyendo selfies, grabación de vídeos, modo de ráfaga, cámara lenta y fotografía en time-lapse
  • Cinco modos de selfies incluyendo: panorámicas en 360 grados, 45 grados, toma de seguimiento, selfie panorámica y selfie estándar
  • Un sistema de posicionamiento que habilita la toma fácil y sencilla de selfies en una altura de 3 metros
  • Una función única para lugares cerrados sin señal de GPS

Diseño del Kimon Selfie Drone

El Kimon Selfie Drone fue diseñado para ser un producto práctico, adquirible y funcional. Haciendo énfasis en proporcionar una experiencia completa al usuario en la toma de fotografías, antes que una tecnología de máxima potencia.

El Kimon Selfie Drone se puede adquirir en 5 colores, siendo estos: el amarillo, blanco, azul, verde y rosa. Y puede operar por un promedio de 15 minutos en una sola carga, la cual es una de las mejores duraciones en dispositivos de este tipo.

Presentación del Kimon Selfie Drone

https://www.youtube.com/watch?v=iYAF0_tdTQo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *