Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Kindle Oasis, el nuevo eReader de Amazon

Kindle Oasis
Amazon es la marca líder en todo lo que gira alrededor del mundo del la lectura electrónica. Marcan las tendencias en el sector y sus dispositivos de lectura señalan la innovación que se va llevar a cabo en todos los eReaders de otras marcas, ya que Amazon también es la mayor librería electrónica del mundo.

La presentación del nuevo Kindle siempre despierta expectación por este motivo. La que se viene anunciando en los últimos días, el Kindle Oasis, presentará importantes novedades, pero lo que nadie esperaba era su precio: 290 euros.

El Kindle Oasis presenta un nuevo tipo de funda que, buena noticia, lleva integrada una batería extra. Aunque es bien sabido que un Kindle aguanta muchísimo tiempo de lectura, ahora tendremos más tiempo todavía, asegurando que la experiencia nunca se va a quedar a medias, a menos que seas un auténtico irresponsable y nunca lo enchufes. Se rumoreo que esta batería extra de la funda sería con cargador solar pero no, al menos no va a ser así por ahora.

Lo que es muy evidente es que el dispositivo ha tenido un rediseño. Con un lado más grueso para servir de mejor agarre y simular el lomo de un libro, el resto del Kindle es más delgado, más incluso que algunos móviles, e incorpora de nuevo los botones táctiles en uno de los lados. La pantalla de tinta electrónica sigue con una excelente resolución de 300 dpi, con la que logra su famosa definición tipográfica de imprenta.

En general, no se esperan muchas más novedades sobre el Kindle Oasis hasta su presentación. Poco quizá para justificar y desorbitado nuevo precio. Menos mal que los que quieran un Kindle más barato, todavía pueden adquirir los modelos anteriores por 79 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *