Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Kuvee Smart Wine, un gadget para los amantes del vino

Kuvee Smart Wine

Llega el producto revelación para los amantes del vino, Kuvee Smart Wine. Ahora es posible contar con una botella inteligente que nos ayudará a mantener el vino sin echarse a perder durante más de 30 días.

La empresa Kuvee rediseña la botella típica de vino para traernos un producto inteligente, convirtiéndose así en la primera botella smart para un producto tan popular como es el vino, en que gracias a su pantalla podremos leer toda la información sobre lo que estamos bebiendo, y además nos permitirá hacer nuevos encargos de botellas de vino.

Kuvee Smart Wine funciona de manera sencilla. Debemos introducir la botella de vino que queramos en su interior, y desde entonces se mantendrá fresco durante todo un mes. No es necesario usar el tapón de corcho porque esta botella inteligente viene incorporada con un microprocesador que detectará gracias al acelerómetro cuando se inclina para verter el vino en el vaso.

Características de Kuvee Smart Wine

La pantalla incorporada, similar a la de un iPhone nos permite conocer detalles del vino de su interior; viñedo de recogida de la uva, tipo, año de producción, grados de alcohol, incluso cuantos vasos de vino nos queda en el interior, además de esto tendremos mucha más información. Estos datos importantes se darán gracias al código de identificación incorporado en cada botella, por lo que este Kuvee Smart Wine solo será compatible con botellas distribuida por la start-up; Kuvee.

Precio y disponibilidad del mercado de la botella de vino inteligente Kuvee Smart Wine

Kuvee Smart Wine comenzó su venta en una plataforma de Crowfunding donde la meta era de 50 mil dólares, una meta superada en pocas horas. Aun está disponible por lo que si estamos interesado podemos participar y tener en unos meses nuestra botella inteligente de vino.
Desde hoy podemos hacer una reserva de la botella Kuvee Smart Wine por solo 200 $. En este pack encontraremos a demás de cuatro botellas de vino compatibles con la botella inteligente.

Una vez adquirido el producto, podemos comprar botellas compatibles a un módico precio de 15 a 20 $, precio normal de cualquier botella de vino. La compañía Kuvee, tiene en su catalogo un total de 48 tipos de vino compatible con el Kuvee Smart Wine Bottle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *