Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La nueva Apple TV: A medio camino entre la Wii y la Xbox

En un evento realizado este mismo mes de septiembre se presentó la nueva versión de la Apple TV con la intención de competir con las grandes consolas del mercado actual.

Apple ha decidido invertir en desarrolladores de juegos destinados a los usuarios que no están dispuestos a pagar por consolas de alta gama y que al mismo tiempo quieren disponer de la Apple TV. De hecho, juegos como Disney Infinity 3.0, Guitar Hero, Star Wars o Crossy Road se suman al comienzo de este proyecto.

En cuanto a las novedades de hardware del dispositivo, este cuenta con un control a distancia muy parecido y con una funcionalidad prácticamente idéntica al que ya posee la consola Wii de Nintendo ya que, al igual que ésta última, detecta el movimiento que la mano realiza. De todas formas, el iPhone y el iPod touch se podrán utilizar sin problema como joystick o en su defecto, también se podrá adquirir un soporte (a parte, eso sí) para conectar los mandos tradicionales empleados para el resto de consolas.

Evidentemente el procesador, que es casi como el del iPhone 6 (64-bits), no puede pretender estar a la altura de las consolas de Sony o Microsoft, aun así podría convertirse en una buena opción para otro tipo de usuarios menos habituados a los videojuegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *