Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La nueva cámara de acción de LG puede retransmitir en directo por YouTube

A GoPro le ha salido un rival a su altura. LG está a punto de lanzar al mercado su nueva cámara de acción que, además de tener unas impresionantes especificaciones de hardware, incluirá un chip LTE que permitirá retransmitir en directo a través de YouTube sin necesidad de conectarlo a un móvil. De momento ningún modelo de GoPro incluye este chip, por lo que todavía esta opción no está disponible en sus cámaras.

Nueva cámara de acción de LG

El próximo mes saldrá al mercado en Corea del Sur y dentro de poco llegará tanto a Europa como a Estados Unidos, aunque de momento todavía no se conoce el precio de esta nueva cámara de acción de LG.

Lo más impresionante de este nuevo modelo es su chip LTE que permitirá retransmitir en directo a través de YouTube, y otras plataformas, lo que estamos grabando. Obviamente esto es ir un paso más allá de lo que va GoPro, pero es que además, sus especificaciones técnicas son realmente potentes. Hablamos de una cámara de 12,3 megapíxeles con una lente gran angular de 150 grados. Además, cuenta con GPS, acelerómetro y giroscopio, lo que dará mucho juego en futuras aplicaciones. Por ejemplo, podría grabar momentos en los que vas especialmente rápido o en los que estás a punto de caer. Las opciones sin infinitas.

Nueva cámara de acción LG

LG dice que se puede sumergir durante 30 minutos hasta 1 metro de profundidad, sin embargo en la práctica esto implica que nos podemos sumergir en el agua todo el tiempo que dure la batería ya que es completamente resistente al agua.

Para terminar hay que decir que la cámara aguanta alrededor de cuatro horas de grabación en Full HD y una transmisión en vivo de 2 horas, suficientes para el uso que se les da a las cámaras de acción.

¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *