Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La nueva generación de ordenadores Acer Aspire con Windows 10

Desde que Microsoft lanzara el Windows 10, este decidió a crear un portátil con un diseño especial similar al del SurfaceBook, el cual nos mostró la renovación en la familia Surface. Desde hace poco, una nueva oleada de productos han salido al mercado por parte de los principales fabricantes y que hacen referencia a esta nueva plataforma.

En cuanto a esto último, la marca Acer es una de las primeras en abrirnos un atractivo y completo catálogo, de los cuales los modelos más destacables serían el Acer Aspire R14 y Acer Aspire Z3-700: En donde se puede ver los avances de la nueva generación de ordenadores Acer.

Aspire R14, rota 360 grados

A comienzos de este mismo año 2015, Acer presentó un ordenador con una pantalla de 14 pulgadas convertible y con un procesador de quinta generación de Intel. Aprovechando la llegada de Windows 10 es el momento de actualizar el producto con los nuevos Skylake de Intel.

2560_3000

El Acer Aspire R14 cuenta con un elegante y logrado acabado metálico y la capacidad de hacer rotar la pantalla 360 grados sobre su eje que une la pantalla al teclado. El grosor del portátil es de apenas 1,85 centímetros y pesa 1,9 kilogramos.

Al mercado europeo llega este mismo mes de octubre con un precio de partida de unos 799 euros.

Aspire Z3-700, ordenador todo en uno

Los ordenadores todo en uno de la casa taiwanesa vienen para quedarse con el nuevo modelo Z3-700, que cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas de resolución Full HD y soporte multitáctil. En su interior hay procesadores Celeron/Pentium con hasta 8GB de RAM y discos SSD.

1024_2000

Con una autonomía de batería con hasta cinco horas de autonomía, este ordenador pesa un par de kilos y tiene un grosor de 15,6 milímetros.

Tiene un par de apoyaduras que pueden sacarse en la parte de atrás, que bien pueden ocultarse para usarlo como tableta. El precio de partida oscila en los 599 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad