Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La nueva Leica instantánea tiene modo selfie

Leica acaba de presentar una nueva cámara instantánea que lanzará al mercado en noviembre por unos 300$. Cómo podéis ver en la foto es muy parecida al actual logo de Instagram, y su novedad principal es que tiene un modo selfie. Sí, hasta las cámaras instantáneas de Leiva se han apuntado a la moda selfie.

Leica Sofort

Esta nueva cámara permite hacer autofotos gracias al modo de disparador automático incorporado. Ademas, tiene un espejo rectangular en la parte delantera para que podamos ver que, efectivamente, nos estamos haciendo una foto a nosotros mismos. Su precio, eso sí, va en consonancia con lo que ofrece Fujifilm, es decir la competencia.

A pesar de ser una cámara instantánea, tiene modo automático y también modo manual para ajustar el enfoque y el brillo. La Sofort, que así se llama esta nueva cámara de Leica, también ofrece su propia película, disponible tanto en blanco y negro como como en color, con unos marcos diseñados que harán recordar a las cámaras instantáneas antiguas, con su característico color crema que ahora simulan todos los filtros que tenemos en las miles de aplicaciones de fotografía que ya existen en la actualidad.

Pues bien, si estáis cansados de los filtros, esta es vuestra cámara.

One thought on “La nueva Leica instantánea tiene modo selfie

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *