Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

La ranura mágica del LG G5

LG G5

LG G5 es el nuevo móvil de lafamoa marca de smartphones que se presentará en pocos días, un modelo que promete convertirse en uno de los más destacados de este fabricante para acaparar el mercado en los próximos años. Y todo ello debido a una apuesta arriesgada ya que la compañía coreana no aparece entre las cinco primeras compañías fabricantes de móviles, según un reciente informe.

Por ese motivo, LG se ha lanzado a innovar para ofrecer un producto diferenciador, y ha anunciado una sorprendente novedad en este nuevo modelo. LG G5 tendrá disponible la llamada ranura mágica, una ranura que estaría situada en la parte inferior, que permitirá a sus usuarios obtener capacidades adicionales al poder incorporar con cierto grado de libertad módulos con características extras a las que trae el propio dispositivo de serie.

Ya se ha conocido unos de estos primeros módulos que podrían entrar en esa mágica ranura: Android Authority ha publicado hoy la imagen de una batería extraíble modular.

Batería LG G5

Se espera que este MWC LG dé a conocer más módulos, casi seguro dará a conocer dos en concreto: un DAC conocido como LG Hi-Fi Plus desarrollado junto con Bang & Olufsen para aumentar y mejorar las capacidades de sonido del terminal; y un módulo que agrega botones físicos para manipular con mucha más habilidad y fluidez con la cámara del propio LG G5.

Quedamos expectantes de la presentación oficial del LG G5 para confirmar este interesante avance que puede abrir una nueva etapa en la estructura de los smartphones: la modulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *