Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Las apps de Pebble ahora podrán añadir dictado de voz

Los Pebble son esos smarwatchs que ya llevan tiempo en el mercado y que, posiblemente, hayan sido los que más han triunfado hasta el momento. Su simplicidad y su diseño les han hecho ser uno de los accesorios más solicitados de los últimos tiempos. Además, fueron los primeros relojes inteligentes que llegaron a iOS, antes del lanzamiento del propio Apple Watch. Pues bien, ahora ya podrán tener dictado de voz.

Pebble

Era de las pocas cosas que les faltaban a los Pebble. El dictado de voz tan demandado para poder contestar mensajes, por ejemplo, desde el propio reloj. Es cierto que algunos de los relojes, como el Pebble Time, ya tienen soporte de voz, pero es bastante limitado. Ahora todos los desarrolladores podrán incluirlo en sus aplicaciones con lo que ganarán bastante, sobre todo en utilidad

Hoy llegará ya el apoyo para el dictado de voz a los Pebble Time y Time Steel, y el 8 de noviembre al Time Round. Pronto estos smartwatches pueden convertirse en el accesorio perfecto para nuestros smartphones, tanto iOS como Android. Sus precios son variados pero se pueden encontrar desde 99 euros hasta los casi 300. Depende del modelo y del diseño por supuesto.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *