Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Las Google Cardboard están triunfando

Que la realidad virtual ha llegado para quedarse es cierto. Sin embargo, también es cierto que sigue siendo cara. Al menos es lo que ha demostrado la puesta a la venta de las Oculus Rift. Esto podría impedir el acceso a la VR a muchos usuarios si no existieran las Google Cardboard. Sí, ese dispositivo de cartón que lleva ya 19 meses en el mercado y que ya ha convencido a 5 millones de personas.

Apps de Google Cardboard

Obviamente la experiencia de las Google Cardboard no es comparable a la que ofrecen las Oculus Rift. Sin embargo, sí puede ser un buen método para lograr que la gente se interese por la realidad virtual y vea que es algo que ya está disponible para disfrutar en cualquier lugar. Como ya sabréis, las Google Cardboard simplemente necesitan un móvil para poder disfrutar de aplicaciones de realidad virtual. De hecho, ya hay más de 25 millones de apps de este tipo. Y Google ha compartido en una infografía cuales son las más descargadas.

Sin embargo, no solo de aplicaciones están viviendo las Google Cardboard. También hay videos en YouTube y hasta fotos que la gente ha subido. Como veis, parece que por un precio realmente económico, ya que se pueden encontrar por menos de 15€, es posible disfrutar de una experiencia de realidad virtual con solo tener un móvil Android. No necesitáis nada más.

Fuente: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *