Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Leica Sofort, una cámara instantánea para amantes de lo retro

Para quienes busquen una cámara instantánea bonita y de calidad, Leica ha lanzado su modelo Sofort para convertirse en la moda del otoño. Está cámara compite con las grandes como Lomobraphy o Fujifilm, y confirma que el aspecto retro forma parte de la cultura popular de la fotografía, y que son muchos usuarios quienes demandan un estilo tan característico.

Diseño y características de Sofort

La cámara Leica Sofort tiene un diseño similar a otros productos de Leica, sobre todo durante sus inicios. Esta cámara traerá también a la venta la película necesaria para tomar fotografías por parte de la compañía.

La Leica Sofort tiene un tamaño de 62 x 46 milímetros y un peso de 305 gramos. Su batería de 740 mAh permitirá tomar hasta 100 disparos sin necesidad de volver a cargarla.

Leica Sofort

En su parte trasera encontramos los controles que nos permitirá controlar cada parámetro para tomar las mejores fotografías. También cuenta con una pantalla LED pequeña, con diseño similar a las viejas cámaras. Diversos accesorios estarán disponibles para estas cámaras.

En la parte frontal contamos con el flash e incluso con un espejo que nos permitirá tomarnos los mejores selfies. También tiene modo de doble exposición, retrato, automático, acción, macro y otros.

¿Qué película usar para Leica Sofort?

La película que usará las cámaras Leica Sofort se podrán adquirir a través de la web de Leica, o de otra compañía. Leica prepara el lanzamiento de dos paquetes; uno en blanco y negro y el segundo en color. Y tendrá un precio de 14 euros y 12 euros respectivamente.
También es posible utilizar las películas de compañía como Fujifilm y su paquete Instax Film, siendo totalmente compatible con la cámara Sofort de Leica.

Precio de Sofort Leica

A partir del próximo mes de noviembre estará a la venta en la página web de Leica y también en tiendas de fotografías. Su precio será de 279 euros.

Podrás encontrarla en tres colores diferentes, blanco, menta y naranja. Con el aspecto retro tan caracterizado que tiene la cámara Leica Sofort, tendremos que esperar si finalmente las cámaras que se popularizó décadas atrás con polaroid, ha vuelto en pleno siglo XXI para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *