Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lenovo Phab Pro 2 llega con la realidad aumentada Google Tango

Lenovo presenta su nuevo, opulento e innovador smartphone, Phab Pro 2, probablemente uno de los más preparados para capturar tu entorno y lo que acontece en tu vida. Su capacidad consigue capturar las dimensiones de una habitación en 360º, además de la presencia de personas en lugares abiertos y cambiar el modo de interactuar con ellas.

Phab Pro 2 características

Las peculiaridades del Phab Pro 2 son impactantes. Tiene una singular pantalla de 6.4 QHD, posee cuatro cámaras, la principal de 16 MP y la exterior de 8 MP. Las otras dos tienen como labores automatizadas, como medir la profundidad y las dimensiones de objetos. Y el sonido no ha sido descuidado ya que el Phab 2 Pro utilizará Dolby Atmos, además de reproducción Dolby 5.1 en vídeo. Para soportar todo ello contará con una batería de 4.050 mAh. Su carcasa está especialmente diseñada para sujetarla con una mano y maniobrar sin resbalar, con ajustes para su fácil manejo, sin olvidar el lector de huellas para desbloqueo que le añade un nivel de seguridad más.

Lenovo Phab Pro 2

Y es que el motivo de esa profusión de tecnología y cámaras no es otros que la distinción de ser el primero Smartphone en el mundo que integre la tecnología Google Tango, combinando diferentes sensores y software especializado para permitir mapear en 3D y crear diferentes experiencias de realidad aumentada por parte del usuario, así como disfrutar de juegos y experiencias que cuenten con esta tecnología. Esto obliga a contar con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos de 1.8GHz que la empresa asegura está optimizado para sacarle mejor provecho a la tecnología Tango.

Phab Pro 2 diseño y modelos

Phab Pro 2 será presentado en dos impactantes colores: la finura del tono dorado y la personalidad del color plomo. Tiene una carcasa con diseño de metal y vidrio 2.5D (curvo en sus bordes) que lo hace lucir relativamente elegante a pesar de su considerable tamaño.

Phab Pro 2 precio

Sobre su precio y llegada a las tiendas se espera que sea alrededor de septiembre con un coste de unos 499$.

One thought on “Lenovo Phab Pro 2 llega con la realidad aumentada Google Tango

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad