Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lenovo Tab V7, una fablet interesante de gama media

El Lenovo Tab V7 es esencialmente un phablet que viene con especificaciones de gama media y llega en dos configuraciones de almacenamiento: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

La tableta se ofrece sólo en una opción de color llamada Slate Black.

Características de Lenovo Tab V7

Mientras que los biseles superior e inferior de la Lenovo Tab V7 son un poco gruesos, los biseles laterales son relativamente delgados.

Esta tableta viene con una pantalla LCD de 6,9 pulgadas que ofrece una resolución de 1080×2160 píxeles, una relación de aspecto de 18:9 y un brillo máximo de 350 nits cubriendo aproximadamente el 81% de la parte frontal del dispositivo.

Lenovo utilizó el espacio restante para ofrecer dos altavoces de encendido frontal que vienen con sintonización de Dolby Audio. Dado que el teléfono no es mucho más amplio que un smartphone estándar, Lenovo decidió proporcionar un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior que se pueda alcanzar con una sola mano.

El Tab V7 lleva un procesador Snapdragon 450 SoC que ha sido emparejado con 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento incorporado.

Lenovo Tab V7 Phablet

Ambos modelos ofrecen expansión de tarjeta microSD de hasta 128GB de espacio de almacenamiento adicional. Para el software, el teléfono ejecuta Android 9.0 Pie de forma predeterminada.

Lenovo también ofrece dos cámaras en esta tableta. En el frente, tenemos un autofoco fijo de 5MP, mientras que en la parte trasera hay una cámara de 13MP con autofoco.

La aplicación de cámara ofrece varios modos de imagen incluyendo HDR, Panorama, Night Shot, Portrait, y más. Dado que el Tab V7 es más bien un smartphone de gran tamaño, Lenovo afirma que la fotografía a una mano no es un problema.

En términos de conectividad, la Lenovo Tab V7 ofrece ranuras dobles para tarjetas SIM con soporte 4G VoLTE. Además, dispone de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, A-GPS y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Para mantener un aparato tan grande funcionando durante horas y horas, Lenovo incorporó el Tab V77 con una batería de 5180mAh que, según se dice, ofrece hasta 30 horas de tiempo de conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo y navegación.

Aunque no hay soporte de carga rápida en esta tableta, por suerte, Lenovo logró equiparla con un puerto USB Type-C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *