Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lenovo Yoga Book, una tablet convertible con grandes prestaciones

Lenovo presentó en la pasada feria de Berlín una tablet con características sorprendentes y un diseño futurista. El Yoga Book de Lenovo no se puede vender como una única tablet, porque sus características son más propias de un netbook. Pero la tablet de Lenovo no se ha convertido en uno de los productos más esperados por sus prestaciones, lo ha hecho por el teclado Instant Halo Keyboard.

¿Qué es Instant Halo Keyboard del Yoga Book?

Este teclado se encuentra en un panel secundario de la tablet Yoga Book. Sus teclas son táctiles y cuenta con retro iluminación. En un mercado donde las fundas con teclados físicos era el complemento ideal para la escritura, Lenovo sorprende integrando un teclado que carece de las teclas para ofrecernos un futurista teclado. Además, el panel con superficie de cristal hace de tapa para el Yoga Book.

Lenovo Yoga Book

A nivel visual consigue un efecto sorprendente cuando activas el teclado. Apareciendo por arte de “magia” las teclas sobre el panel. Su método de escritura incluye una función de “aprende y adapta”, que ayudará a configurar mejor el panel táctil para conseguir una rápida escritura.

Pero este panel no solamente nos ayudará para escribir. También sirve como soporte para escribir, hacer notas, o dibujar con el stylus de la tablet. Una función muy similar al de las tabletas graficas. El lápiz Stylus ha sido desarrollado por Wacom.

Características de Yoga Book, la tablet de Lenovo

  • Procesador: Intel Atom a 2.40 GHZ
  • Pantalla: LCD de 1920 x 1200 píxeles. 10.1 pulgadas
  • Sistema Operativo: Android 6.0 o Windows 10
  • Memoria RAM: 4GB
  • Disco Duro: 64 GB con posibilidad de ampliar mediante microSD
  • Conectividad: Wifi y Bluetooth y conectividad LTE (tarjetas nanoSIM)
  • Batería: 5.500 mAh

Una tablet con prestaciones superiores a su competencia, pudiendo competir directamente con la gama de ordenadores conocidos como netbook. Un gran paso por parte de Lenovo para comenzar un nuevo mercado de tablets con teclado incorporados, sin necesidad de adquirirlo por separado.

Precios en España de Lenovo Yoga Book

Está disponible a un precio de 499 euros para la versión con Android 6.0. Para conseguir el Yoga Book de Lenovo con Windows 10, su precio recomendado es de 599 euros.

Para comprarlo tenemos que reservarlo en la tienda oficial de la empresa. Los modelos que podemos adquirir son: Carbon Black, Gunmetal Grey y Champagne Gold. ¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *