Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lenovo Z5 Pro GT, pantalla completa y 12 GB de RAM

Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo acaba de ofrecer a su smartphone estrella, el Lenovo Z5 Pro, una actualización muy necesaria justo a tiempo para 2019. No es sólo una simple actualización de RAM y almacenamiento. La nueva edición de Lenovo Z5 Pro GT se ejecuta en el último procesador insignia de Qualcomm y también es el primer smartphone con 12 GB de RAM. A modo de comparación, la recientemente anunciada OnePlus 6T McLaren Edition viene con 10 GB de RAM.

Lenovo Z5 Pro GT: Características

El Lenovo Z5 Pro es un smartphone con pantalla completa que utiliza un mecanismo de deslizamiento manual para ocultar sus cámaras frontales. La parte frontal de la Z5 pro GT conserva la misma 6.39″ Pantalla AMOLED Full HD+ (2340×1080 píxeles) que proviene de Samsung y también viene con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En su interior funciona con un procesador Snapdragon 855 en lugar de con una unidad Snapdragon 710. Puede manejar hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Según Lenovo, puede sumar más de 368.000 puntos en Antutu. Para diferenciarse del Z5 Pro normal, tiene una textura de fibra de carbono con matices rojos.

Lenovo Z5 Pro GT

En el apartado de cámaras, la parte trasera tiene una configuración de doble cámara de 24MP + 16MP con sensores Sony. Mientras tanto, la parte delantera recibe un combo de 16MP + 8MP infrarrojos de doble cámara que soporta el desbloqueo facial.

En cuanto al resto de especificaciones, parecen ser similares a las de la Z5 Pro normal donde se repite la misma batería de 3.350 mAh, que nos parece algo pequeña para el hardware que contiene. Además, no hay enchufe para auriculares y se carga a través de USB-C. A pesar de utilizar la última solución Snapdragon 855 de Qualcomm, sólo es compatible con 4G LTE.

Precio y disponibilidad

Lenovo Z5 Pro GT

Se espera que Lenovo Z5 Pro GT esté disponible en las primeras tiendas on line a partir del 15 de enero de 2019.

La versión de 6 GB de RAM + 128 GB de modelo de almacenamiento rondará un precio de 350 €, mientras que la gama de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento costará unos 560 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *