Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lenovo Z5s tendrá una edición especial Ferrari SuperFast

El fabricante chino de móviles Lenovo ha presentado en un reciente evento en China un nuevo dispositivo, el Lenovo Z5s Ferrari. Este smartphone, según el teaser oficial de la empresa, estará equipado con el procesador Snapdragon 678 SoC de Qualcomm y funcionará con Android 9.0 Pie como sistema operativo.

Lenovo Z5s Ferrari SuperFast Edition

El Lenovo Z5s ha sido objeto de muchos rumores y filtraciones recientemente. Las últimas especulaciones sugieren que la compañía lanzará una edición especial del próximo smartphone en colaboración con el fabricante de automóviles Ferrari.

Lenovo Z5s

Probablemente su nombre será Lenovo Z5s Ferrari SuperFast Edition y será un modelo con capacidades algo mayores que el estándar como 12 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno. También se dice que la edición especial funciona con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Estas adaptaciones son campañas que los fabricantes acuerdan con empresas del sector automovilístico como también hemos visto recientemente en el OnePlus 6T McLaren Edition.

Lenovo Z5s: Características

Lenovo Z5s

Lenovo Z5s tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una muesca tipo gota de agua. El teléfono estará respaldado por una batería de 3.120 mAh. Se dice que tiene un soporte de carga rápida de hasta 18W. Mide 156.7 x 74.5 x 7.8 mm y viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Se confirma de este modo la apuesta del fabricante por las pantallas grandes y los sensores de huellas en todos sus dispositivos.

Está dotado con 6 GB de RAM más otras 64 GB de almacenamiento interno. Durante el evento de presentación se ha podido ver en tres variantes de color que se denominan Coral Orange, Quiet Blue y Starry Night.

Respecto a las captura de imágenes y video, el móvil viene con una configuración de triple cámara trasera, alineada verticalmente en la parte posterior. Como ya hemos comentado, le acompaña un sensor de huellas dactilares en esta parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *