Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LETV LeEco Le S3: review, precio y características

En esta oportunidad queremos hablarte acerca de un teléfono inteligente llamado LETV LeEco Le S3. Se trata de un móvil que cuenta con características y especificaciones muy atractivas, además de que su precio es razonablemente asequible.

Características de LETV LeEco Le S3

Es importante destacar que LETV LeEco Le S3 se puede catalogar directamente en el segmento de móviles gama media o gama media Premium. Para empezar, se ha lanzado al mercado a un precio que parece muy competitivo. Sobre todo si se toma en cuenta que el dispositivo será comercializado en los Estados Unidos sin necesidad de recurrir a intermediarios y mejor aún, con una garantía local.

LETV LeEco Le S3 está considerado como phablet ya que tiene un tamaño de 5.5 pulgadas. Además de contar con una pantalla Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior el dispositivo funciona con un procesador Helio X20 Deca Core de 2.3 Ghz, lo que significa que ejecuta las tareas sin mayor complicación.

El teléfono funciona con Android 6.0, además que cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapixeles. Junto con esto, es un móvil que viene con sensor de gravedad, sensor de huellas dactilares, además que cuenta con soporte para Dual Sim. Características estas y otras de mayor calado, que se vienen haciendo ya casi estándar en los móviles de gama media y alta.

Diseño del LETV LeEco Le S3

Destaca de este dispositivo su pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, la cual como se comentaba, tiene una resolución Full HD con 400 píxeles por pulgada. La pantalla además viene con protección Gorilla Glass 3. El dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

También es importante destacar que el móvil viene con una batería de 3000 mAh, compatible con carga rápida Quick Charge 3.0, proporcionado por Qualcomm.

Por lo que respecta a su diseño, es un teléfono inteligente moderno y elegante. Con bordes redondos y el sensor de huellas dactilares colocado en la parte posterior, justo debajo de la cámara principal. El teléfono está disponible en tres colores que son dorado, gris y rosa.

Los botones para subir y bajar el volumen se encuentran en el lado derecho, al igual que el botón de encendido.

LETV LeEco Le S3: Precio

Hablando ahora acerca de su precio, el teléfono LEVT LeEco Le S3, se podrá conseguir próximamente en los Estados Unidos por un precio de 249 dólares, algo así como 115 euros. El precio sin embargo podría variar un poco cuando se asocia con las diferentes operadoras telefónicas a nivel local, aunque por ahora no se ha anunciado que ninguna empresa lo esté ofreciendo en contrato.

Sin duda un teléfono inteligente muy atractivo para quienes buscan un móvil con la más alta tecnología, un buen diseño y un precio asequible.

LETV LeEco Le S3: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad