Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG G6, nuevo buque insignia de LG

A través de los años LG ha permanecido en una popularidad considerable en el mercado de los teléfonos móviles. A pesar de muchos intentos de la compañía para cambiar la manera en el que se usan los móviles y lograr catapultarse en una mejor posición en el mercado junto con sus mayores competidores, LG no lo ha logrado.

Conforme a los años pasados LG no ha tenido problemas para lanzar móviles, ya que estos suelen ser muy bien recibidos dentro de un círculo de usuarios y seguidores fieles de la marca.

Así sucedió con el LG G5, en el que fue su intento de lanzar un teléfono modular a el mercado; y después con el LG V20, el cual fue recibido con un poco más de aceptación. Pero, ¿podrá al fin su nuevo móvil, el LG G6, catapultar a la compañía a una mejor popularidad dentro el mercado para todos los usuarios en general?

Diseño e imagen del nuevo LG G6

A diferencia del móvil del año pasado, el LG G5, el cual se basó en el diseño modular, este nuevo smartphone se está centrando en un diseño de pantalla muy grande, pero con un cuerpo pequeño. Y como primera impresión el LG G6 parece ser que será mucho más novedoso en el mercado gracias a ese diseño de su pantalla, la cual parece estar estirada hasta cada borde del dispositivo.

Para los amantes de las distinciones debemos decir que el LG G6 podrás encontrarlo en 3 colores poco frecuentes: Ice Platinum, Mystic White y Astro Black.

Características LG G6

Otros detalles del smartphone con respecto a la pantalla son que presenta un tamaño de 5.7 pulgadas con una resolución de QHD capaz de reproducir vídeo a 2880 x1440.

El procesador que tiene el LG G6 es un Snapdragon 821 de Qualcomm con 4 núcleos, además de una GPU Adreno 530.

La capacidad de memoria RAM es de 4 GB; y una capacidad de memoria interna en dos versiones, una de 32 GB y otra con 64 GB. Además, tiene almacenamiento extra con una memoria MicroSD sorprendente hasta la cantidad de 2 TB de memoria por este medio.

Su cámara trasera doble tiene 13 megapíxeles, y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El LG G6 es resistente al agua, y contiene una batería de 3,300 mAh no removible, con carga rápida y capacidad de carga inalámbrica.

El software que alimenta todo este aparato es el Android 7.0 Nougat y tiene las capacidades de conectividad usuales de todos los smartphone más, adicionalmente la conectividad Bluetooth 4.2, un USB Type-C y conexión NFC.

LG G6 Precio

LG G6 Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *