Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG G6 Plus: review, precio y características

LG es una empresa que se ha esforzado por complacer los gustos y necesidades de todos sus usuarios. Y por ello es por lo que no ha parado de hacer presentaciones de modelos de móviles cada vez más rápidos, ligeros, versátiles y a un precio competitivo. En esta ocasión estaremos hablando de uno de sus últimos lanzamientos. Uno de los más importantes, dado que hablamos del imponente LG G6 Plus. Conozcamos más de este móvil.

Diseño del LG G6 Plus

Lo primero que debemos destacar de este móvil es lo que salta a la vista, su diseño es bastante elegante. Un diseño que destaca por ser muy limpio y ergonómico; al igual que venía sucediendo con su predecesor. Y esto radica en la búsqueda por parte del fabricante para lograr la máxima comodidad de uso del terminal y, por tanto, la mejor experiencia. Algo a lo que se suma su Dual SIM.

El acabado con el que está fabricado es de tipo cerámico haciendo relucir su superficie. Y en cuanto a las fundas que encontraremos son de cuero natural, disponible en 6 colores distintos. Sin duda un diseño que está a la altura de la denominación Plus que acompaña a su nombre.

En cuanto al tamaño de esta terminal es de 148,9 x 76,1 x 6,3 mm; y con un peso de 155 gramos. Lo que lo convierte en una terminal bastante ligera y práctica.

Características del LG G6 Plus

Ahora pasemos a información más técnica, comenzando por mencionar su pantalla de 5,7 pulgadas, un tamaño adecuado para disfrutar de todo nuestro contenido. Pero además del tamaño es importante mencionar su resolución QHD con 2,560 x 1440 píxeles, lo que es bastante bueno para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

El software que le da vida a este móvil es el Android 7.0, y es impulsado por un procesador Qualcomm MSM8996AC. Un procesador bastante potente que funciona a una frecuencia de 2,5 GHz. Y que en esta ocasión viene acompañado de una capacidad de memoria RAM de 6 GB lo que lo sitúa algo por encima de su hermano menor, el LG G6. Estas especificaciones en conjunto nos dan como resultado una terminal que resulta una gran apuesta de LG por la gama alta.

Otra de las especificaciones que vale la pena recalcar es que está equipado con una cámara trasera de 16 Mp. Y esta cuenta con un flash de doble LED. Con esto garantizamos que nuestra fotografía y nuestros vídeos sean de muy alta calidad.

Por último, mencionaremos que la batería con la que cuenta el G6 Plus tiene una  capacidad de 3.000 mAh, para que contemos con el todo el día. Suficiente pero quizá no en la línea de uso intensivo que han marcado otros modelos de LG.

LG G6 Plus: Precio

LG G6 Plus: Review

Sumario
LG G6 Plus
4
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad