Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG presenta un televisor ultra ancho con Chromecast integrado

La marca coreana ha vuelto a presentar tres televisores antes de la feria IFA que se celebrará este fin de semana. El primero de ellos quizá es el más impresionante, pero también el más caro. Se trata del modelo 38UC99 de LG, que es un televisor de 38 pulgadas con pantalla curva ultra ancha con una resolución de 3840 x 1600. Además de ser el televisor curvo ultra ancho más grande del mundo, es capaz de reproducir vídeo en calidad 4K, cuenta con un puerto USB-C (también el primero del mundo en su clase) y viene con dos altavoces Bluetooth dentro de su propio cuerpo. A mediados de septiembre se podrá comprar a un precio de 1.499$.

Nuevos televisores LG

El segundo es un poco más pequeño, 34 pulgadas. Se trata del modelo 34UC79G y también cuenta con una pantalla curva ultra ancha pero más pequeña. LG dice que es perfecta para los jugadores gracias a su frecuencia de actualización rápida de 144Hz y la tecnología FreeSync de AMD. Saldrá a la venta a un precio de 599$.

El tercer modelo quizá es el más sorprende ya que vendrá con Chromecast integrado, algo que gustará a muchos usuarios que podrán sincronizar sus dispositivos de manera muy sencilla con su televisor. Se trata del modelo 34UM79G y, a diferencia de los dos anteriores, su pantalla de 34 pulgadas es plana. Este se lanzará en octubre a un precio de 699$.

¿Qué os parecen?

One thought on “LG presenta un televisor ultra ancho con Chromecast integrado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *