Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG Rolling Bot, el amigo más simpático del LG G5

Este fin de semana LG ha presentado su nuevo terminal estrella, el G5. Y con él vienen de la mano unos dispositivos a los que LG ha denominado ‘amigos’ del teléfono, ya que son totalmente compatibles con él y sus funciones potenciarán las propias del LG G5. Pues bien, entre estos gadgets encontramos el LG Rolling Bot, una bola robot bastante curiosa.

LG Rolling Bot

Sí, lo primero que pensamos al verlo es que es muy parecido al androide BB-8 de la nueva película de Stars Wars. Y la verdad es que gusta que un gadget tenga esa apariencia de bola, ya que no estamos acostumbrados a que algo práctico sea a la vez entrañable y gracioso, como lo es el nuevo LG Rolling Bot.

Pero es que además, el nuevo LG Rolling Bot ofrece unas funcionalidades necesarias para quien quiera tener un dispositivo de vigilancia en casa. Viene con una cámara integrada que puede grabar vídeo a 1080p o tomar fotografías de 8 megapíxeles. Además, tiene 512 MB de RAM y se vende con una tarjeta microSD de 16GB. Es decir, buenas prestaciones para una cámara que se puede controlar desde el móvil.

Y por si todo esto fuera poco, el LG Rolling Bot viene con un láser integrado, para jugar con las mascotas por ejemplo, y un altavoz, para que podamos hablar a través de él. Eso sí, aunque ya ha sido presentado, no se espera su venta hasta dentro de unos 5 o 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad