Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG V10, un teléfono con doble pantalla y doble cámara selfie

La compañía coreana ha presentado un nuevo teléfono, el LG V10, que supone toda una revolución. Después de dejar atrás las pantallas curvas, que parece que no han triunfado mucho en el mercado, vuelve a la carga con un móvil de alta gama con dos cámaras delanteras para ofrecer diferentes puntos de vista. Además, también viene con una pantalla adicional en la parte de arriba.

Nuevo LG V10

¿Y para qué quiere un teléfono dos cámaras frontales prácticamente juntas? Pues no es para grabar en 3D, algo que seguramente a mucha gente se la ha venido a la cabeza. Es para ofrecer diferentes puntos de vista ya que una fija una visión de 120 grados mientras que la otra es más estrecha, de unos 80 grados. Por supuesto, se puede alternar entre las dos desde la propia aplicación de la cámara y en teoría con estas dos cámaras delanteras de 5 megapíxeles ya no serán necesarios los palos selfie.

En cuanto a la segunda pantalla, está será de 1040×160 y estará situada justo al lado de las dos cámaras. También estará conectada a la pantalla principal y desde ella podremos acceder a diferentes aplicaciones, acceder rápidamente a los contactos y también ofrecerá la posibilidad de tener accesos directos al WiFi y a la linterna, por ejemplo. La función de esta pantalla será parecida a la que tiene la parte curva del Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Qué os parecen estas nuevas funcionalidades del LG V10? ¿Las veis prácticas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad