Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG V20, el primer móvil con el sistema Android 7 Nougat

LG V20, el primer móvil con sistema Android 7 Nougat

El pasado 22 de agosto, Google lanzó la gran actualización el verano para los móviles Android. De esta forma, llega Android 7.0 Nougat de manera oficial al mercado de los dispositivos móviles. Por parte de la compañía LG, ha comunicado que presentará su nueva insignia de la alta gama, LG V20, convirtiéndose así en el primer dispositivo en lanzarse con la nueva versión del sistema; Android 7.0

Características de LG V20

A pesar de no existir confirmación oficial por parte de la firma coreana LG, son muchas las especulaciones y filtrados que se han podido ver en las redes sociales durante los últimos días. Las características de este nuevo modelo de tope de gama vienen precedidas por la doble pantalla que ella pudimos ver en el modelo anterior; LG V10. La pantalla principal será QHD de 5.7 pulgadas. Además el LG V20 también tendrá un diseño modular como hemos podido con el LG G5.

Las características que destacan en el Smartphone LG V20 son las siguientes:

• Procesador: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos de ellos a 2.15. GHz y los otros dos a 1.6 GHz.
• Memoria: De 4gb a 6gb dependiendo del modelo.
• Almacenamiento: De 32 a 128 gb + ranura de memoria de MicroSD de hasta 256 GB. 16GB.
• Pantalla: 5.7 pulgadas. 1440 x 2560 pixels.
• Cámaras: Principal de 20 Mpx y cámara secundaria de 8 mpx.
• Conexiones: WiFi , LTE, Bluettoh, MicroUSB, NFC y Jack de audio.
• Batería: 4000 mAh.
• Dimensiones: 159.5 x 78.1 x 8.8 mm.
• Sistema operativo: Android v7.0 Nouget

Diseño y modelos disponibles del LG V20

El nuevo Smartphone de LG viene listo para ser el móvil de alta gama que el publico desea, compitiendo así con la llegada del Note 7 que se estima que compartan el mercado. LG trae un innovador móvil modular con el que podemos disfrutar de las mejores prestaciones, y además del nuevo sistema de Google, Android 7.0 Nouget. Su cuerpo está fabricado en metal, dando robustez y rigidez, además de resistencia.

Sus dos pantallas en el frontal del dispositivo está dotada con la tecnología QHD que nos garantiza una visualización idónea para cualquier momento, además de disfrutar de los videos e imágenes en la mejor calidad. Finalmente, como la serie de LG G, este nuevo modelo vendrá acompañado de un botón en la parte trasera que indica ser el detector de huellas.

Precio y disponibilidad de LG V20 en el mercado

No existe fecha estimada para tener en el mercado el nuevo Smartphone de LG. Los rumores de la existencia del LG V20 indican que se presentará durante la primera semana de septiembre, por lo que a finales de dicho mes podría estar en los mercados principales de telefonía móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *