Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG W3 smartwatch llega en octubre

Aunque Google no ha anunciado ningún nuevo smartwatch en su gran evento Android de finales de septiembre, sin haberlo querido podría haber desvelado detalles del próximo reloj inteligente LG sin pretenderlo.

Mezclado entre los materiales de prensa de Google había información detallada del SmartWatch LG W3, que presume de ser el primer dispositivo Android Wear con ‘capacidad celular’, que significa esencialmente poder atender llamadas desde la muñeca. Y aunque este detalle no se reveló en el evento de Google, LG tiene prevista su salida en los primeros días de octubre.

SmartWatch LG W3

LG ha tenido un año muy ocupado respecto a smartwatches, tanto que es el único fabricante importante que queda para actualizar esta gama de productos para la temporada navideña. Y si los detalles filtrados sin intención por Google se acercan a la realidad, tratándose de un fabricante tan importante es muy probable que el dispositivo presente dura batalla a sus rivales con sus grandes capacidades.

La salida del reloj inteligente de LG va a ser un pequeño terremoto en los Android Wear e incluso para LG también, que ha ido viendo como fabricantes rivales como Huawei y Motorola han lanzado nuevos smartwatches elegantes que compiten con su propio modelo Urbane.

LG no se detiene aquí, con el lanzamiento del SmartWatch LG W3. Ya se rumorea que está trabajando en otro nuevo SmartWatch cuyo nombre en código es Nemo. El LG Nemo podría tener una pantalla de 480 x 480 píxeles y presumir de una densidad de píxeles de 340-400ppi, algo aún no visto en muchos dispositivos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *