Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

LG Watch Urban Luxe, el lujo llega a los smartwatches

Los smartwacthes han sido considerados por muchos como unos wearables deportivos, casi siempre. De hecho, pocos son los que tienen un diseño para competir con los relojes clásicos. Quizá exceptuando al Apple Watch, en sus ediciones más caras, o al Moto 360, no han conseguido atraer a un público que quiere más lujo en su muñeca. A parte, claro, de llevar un buen reloj inteligente con buenas características. Pues bien, el LG Watch Urban Luxe puede competir con ellos e incluso superarlos.

LG Watch Urban Luxe

Solo hay que ver la imagen. Parece un reloj clásico, con su correa de cuero de cocodrilo, y el chapado en oro de 23 quilates. Y claro, como buen reloj de lujo viene numerado individualmente y en una caja con certificado de autenticidad.

Pero no nos engañemos, es un smartwatch. LG y Reed Jewelers han creado un reloj con todas las funciones Android de los demás smartwacth en el que la diferencia está en el exterior. De hecho, se presentó en la Feria de tecnología de Berlín cual objeto tecnológico.

De todas formas, por mucho que os guste quizá tengáis que esperar un poco para tenerlo. De momento se puede hacer una reserva desde aquí, aunque se rumoreaba que solo habría 500 unidades disponibles en un principio.

A finales de octubre se empezarán a vender a un precio de 1.195 dólares. ¿Lo queréis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *