Gadgets

Gadgets tecnológicos

LG Watch W7 será presentado junto al LG V40

Si estabas esperando un nuevo reloj inteligente con Wear OS por parte de LG, tenemos buenas noticias para ti. Evan Blass acaba de compartir que el rumoreado LG Watch Timepiece se lanzará junto al LG V40 el próximo mes de octubre. Y su nombre será LG Watch W7.

Como se dijo en rumores anteriores se espera que el LG Watch W7 sea idéntico al LG Watch Timepiece, un reloj híbrido que funciona con el sistema operativo Wear OS y que también cuenta con manecillas de reloj mecánicas tradicionales para decir la hora. Pero sin el lujo de otras ediciones como el LG Watch Urban Lux.

Originalmente, el smartwatch estaba programado para ser lanzado en la primavera pasada, pero el dispositivo nunca fue revelado.

El LG Watch Timepiece (al que ahora nos referiremos como el LG Watch W7) mide 45,5 x 45,4 x 12,9 mm, que es más grande que el LG Watch Style, pero aún más pequeño que el LG Watch Sport.

Los 240 mAh proporcionan hasta 100 días de duración de la batería cuando el “Modo Reloj” está activado y aproximadamente 100 horas de duración de la batería cuando el sistema operativo Wear OS está completamente activado. La esfera principal del reloj se mostrará en una pantalla LCD de 1,2 pulgadas (360 x 360 píxeles) y el cuerpo del teléfono estará envuelto en acero inoxidable con resistencia al polvo y al agua IP68.

¿Más potencia en el LG Watch W7?

La fuga de abril afirmó que el reloj LG Watch W7 contaría con 768 MB de RAM LPDDR3 y Snapdragon 2100 de Qualcomm, pero existe la posibilidad de que el proceso se actualice a la nueva Qualcomm Snapdragon 3100, que se dio a conocer a principios de este mes. No hay evidencia que respalde esta afirmación, pero podría ser la razón por la que LG decidió retrasar el lanzamiento del smartwatch. Y superando son suficiencia modelos anteriores.

Se dice que el reloj LG Watch W7 viene con una correa básica de caucho de silicona de 22 mm, pero los usuarios podrán cambiarlo por cualquier correa de 22 mm de su elección. Se rumorea que LG también está planeando una edición especial del reloj que vendrá con una correa metálica y una base de carga especial para el reloj W7.

Ahora que sabemos que LG tiene una nueva fecha de lanzamiento programada para el LG Watch W7, esperamos saber algunos detalles más antes de que este smartwatch con Wear OS sea oficialmente presentado junto al LG V40 el próximo mes.

Summary
LG Watch W7 será presentado junto al LG V40
Article Name
LG Watch W7 será presentado junto al LG V40
Description
Se espera que el LG Watch W7 sea un reloj híbrido que funciona con el sistema operativo Wear OS y que también cuenta con manecillas de reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *