Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lightroom ya está disponible en el Apple TV

Adobe acaba de lanzar su programa de edición de fotografía llamado Lightroom en tvOS, el sistema operativo de Apple para su dispositivo de televisión. Sin embargo, Lightroom para Apple TV no permite la edición de fotos, convirtiéndose únicamente en un gran visor de fotografías para la televisión.

Lightroom en el Apple TV

Como ya sabréis, la televisión no está preparada para convertirse en un dispositivo para edición de fotos. Los controles siguen siendo toscos prácticamente para cualquier acción, por lo que seguramente no valgan para editar fotografía. Sin embargo, es el mejor visor de imágenes que tenemos en cada casa y eso hay que aprovecharlo.

Por ello, Adobe ha decidido desarrollar una aplicación para el Apple TV con su programa de edición de fotografías, Lightroom, pero recortado. Es decir, únicamente servirá para mostrar las imágenes creadas en el ordenador, la tablet o el smartphone. De esta manera, cualquiera podrá enseñar sus creaciones a toda la familia desde el televisor, el dispositivo situado en el centro de todo hogar.

Eso sí, para poder pasar las fotografías del Lightroom del ordenador o el dispositivo móvil a la aplicación del Apple TV el usuario debe estar suscrito a Creative Cloud.

Lightroom  ya se encuentra disponible para su descarga en el App Store del Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *